Tom Holland admite que le encanta el guión para la nueva película de Uncharted

Sully será uno de los personajes más interesantes de la historia.

Después de confirmar que la película de Uncharted contará con una historia original, Tom Holland, el actor que interpretará al personaje principal Nathan Drake, ha compartido algo que ha emocionado a muchos seguidores de la franquicia. A solo 4 semanas de que comience la producción, el actor ha confirmado en una reciente entrevista con BBC Radio 1 que ya le han entregado el borrador del guión y ha dicho que le ha gustado cómo ha quedado, que será muy fuerte, divertido, y lo mejor, que habrá una buena dinámica entre Drake y Sully, quien será interpretado por Mark Wahlberg.

Holland también ha compartido varios detalles sobre esta película, aunque no ha revelado todavía de qué tratará la trama y cuáles serán los personajes que aparecerán en las aventuras de Drake. A continuación, te dejamos el vídeo de la entrevista para que veas toda la información que comparte el actor.

«Comenzamos a disparar en cuatro semanas en Berlín. Leí el nuevo borrador anoche … O esta mañana, leí el borrador esta mañana, a las 2 en punto de la mañana. El guión es muy bueno, hombre. El guión es muy, muy bueno. Es realmente fuerte Es muy, muy divertido. La dinámica entre Sully y Drake es sorprendente, y Mark Wahlberg lo va a aplastar como Sully. Y es una película muy, muy divertida».

Tal y como se puede ver, en la entrevista Holland admite que Sully será un buen personaje que llamará la atención en la película, y que Mark Wahlberg hará un excelente trabajo dándole vida con su interpretación. Esperemos que pronto se revelen más detalles de esta cinta tan esperada por los fans de Uncharted.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar