Tom Holland dice que la película de Uncharted tendrá una trama original

La película tendrá una historia diferente a los videojuegos y mantendrá su esencia.

A pesar de que la película de Uncharted haya pasado por varios cambios de directores, y ha tenido inconvenientes con su producción, esta se sigue manteniendo en pie y continúa con el proceso para lograr que la producción se cumpla como desean. Una de las preguntas que más se han hecho los fanáticos de la franquicia, es si esta película contará con una historia basada en los videojuegos o si será una completamente nueva, por suerte el actor que interpretará al protagonista de la película ha compartido algo relacionado con esto.

Recientemente, Tom Holland ha estado en una entrevista con IGN donde ha revelado algunos detalles importantes sobre la película de Uncharted. Al parecer, la película será diferente a los videojuegos, pero mantendrá su esencia, por lo que el proyecto estará dirigido a las personas que conozcan los juegos y para las que no lo hagan.

«Creo que lo que ofrece Uncharted que la mayoría de las películas de videojuegos no tienen es que es una historia original de los juegos. Entonces, si jugaste los juegos, no has visto lo que sucederá en la película. Y si no has jugado los juegos, disfrutarás de la película porque es información que todos los demás obtienen al mismo tiempo. Pero estoy súper emocionado de hacer esa película y ha pasado mucho tiempo».

Tal y como dice Tom Holland, la producción está buscando hacer una historia distinta a la que se han visto en los videojuegos con la intención de transmitir una experiencia equitativa para los diferentes espectadores que irán a ver la película. Uncharted: la película será lanzada el 5 de marzo de 2021.

¿Te gustaría ver esta película?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar