Tom Holland no tuvo guion en Vengadores: Endgame para evitar que soltara spoilers

Los hermanos Russo confirman que recurrieron a esta táctica para prevenir.

Tom Holland Spider Man

Capaz de improvisar las escenas más impactantes, pero también de destripar cualquier detalle sobre sus próximas películas, Tom Holland ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de todos los seguidores de Marvel por su interpretación del personaje de Peter Parker y, por supuesto, de Spider-Man, y por su facilidad para soltar spoilers accidentalmente. Esta reputación ha hecho que ocurre algo bastante peculiar con él, y es que no recibió nunca el guion de Vengadores: Endgame.

Los hermanos Russo han hablado sobre ello en unas declaraciones recogidas por Comic Book. Joe ha confirmado que «Tom Holland no recibe el guion, solo tiene las líneas que debe recitar», de hecho, ha confirmado que «ni siquiera sabe con quién tiene que actuar […], usamos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo en la escena, porque le cuesta bastante mantener la boca cerrada«.

Spider-Man: Lejos de Casa Póster Promocional

No es algo que deba pillar por total sorpresa, ya que hemos visto en numerosas ocasiones cómo el actor mostraba más de la cuenta sin quererlo, o se le escapaba algún detalle indebido. El propio Mark Ruffalo bromeaba de forma similar con los hermanos Russo por compartir don con Holland, aunque este último es el que más ha logrado ganarse la reputación de filtrador accidental.

El hermetismo con los guiones de las últimas películas de Marvel es algo que ha quedado claro en más de una ocasión, pero el caso del actor que hace de Peter Parker es especialmente llamativo. Además, es algo que refuerza la teoría de que veremos a Spider-Man en Vengadores: Endgame. ¿Qué tendrá que hacer Holland de cara a esta película? Está claro que tiene cosas importantes que hacer y que decir.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar