Tom Holland improvisó en Vengadores: Infinity War una de las escenas más impactantes

Tom Holland improvisó en Vengadores: Infinity War una de las escenas más impactantes

Atención: esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

Los debates sobre Vengadores: Infinity War están empezando a inundar la red de redes entre las críticas cruzadas de los espectadores. El largometraje recientemente estrenado por Marvel Studios no ha dejado indiferente a nadie y, mientras sigue reventando todos los récords de recaudación en todo el mundo, se cuela en las conversaciones de todos los que lo han visto no solo por lo que ocurre, sino por los detalles que poco a poco se van desvelando sobre él.

A partir de aquí, comienzan los SPOILERS. Una de las escenas más emocionantes e impactantes de la película fue una completa improvisación, tal y como revelan en Comic Book. Uno de los directores de la cinta, Joe Russo, dio recientemente una charla en la Universidad de Iowa, lugar donde profundizó en su carrera académica antes de comenzar a hacer sus pinitos como cineasta. Allí, reveló que la muerte de Spider-Man fue una escena improvisada por el actor que le da vida, Tom Holland.

Como ya sabréis, la primera parte de Vengadores: Infinity War concluye con la muerte de la mitad de la población del universo tras el chasquido de dedos de Thanos, una vez consigue todas las gemas del infinito. Debido a esto, numerosos héroes se desvanecen ante la mirada atónita de sus compañeros, y entre ellos se encuentra el joven Peter Parker, quien se deshace entre los brazos de Tony Stark. 

Ese momento, en el que Parker confiesa no sentirse demasiado bien y se abalanza sobre Tony suplicando por no morir, insistiendo en que no quiere irse; fue algo que se encontraba fuera del guión, pero que gustó tanto a los hermanos Russo que decidieron incluirlo como parte del metraje final. Desde luego, ha tenido el resultado que deseaban, ya que ver a Spider-Man aterrado mientras se desvanece es una de las escenas que más fuerte han pegado en el corazón de los espectadores.

Que vuelva o no es algo que todavía está por confirmar, aunque con la confirmación de Spider-Man: Homecoming 2 todo apunta a que la productora y los guionistas se las ingeniarán para que los personajes vuelvan. Nosotros ya hemos hecho nuestras apuestas sobre los métodos con los que lo harán, ¿y vosotros?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar