Tom Holland está preocupado por la palabra «multiverso» en Spider-Man: Lejos de casa

Por cómo la ha pronunciado, claro

Spider-Man y MJ

El peso que tiene ahora mismo sobre los hombros Tom Holland es bastante importante, ya que de su mano está cerrar la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y ya sabemos cómo es el joven actor británico, que no se calla ni debajo del agua. En una nueva entrevista en la que ha hablado sobre Spider-Man: Lejos de casa, el actor ha empezado a tirar de inventiva y de ingenio para evitar tratar cualquier tipo de comentario sobre el «multiverso» que se ha mencionado ya en los tráileres de la película. Nadie sabe realmente cómo se tratará todo esto o si lo de Mysterio es una simple mentira que se inventa el ilusionista, pero lo que más le preocupa a Holland es haber pronunciado bien o mal la palabra durante la película.

Cuando desde Pinkvilla intentan sacarle información respecto a este tema, el protagonista de Lo Imposible se muestra preocupado, pero no por las preguntas, sino porque afirma no saber si ha pronunciado correctamente la palabra «multiverso» mientras hacía la película. De hecho, en la conversación afirma que no sabe si tendrá que llegar a doblar algunas de sus propias frases por este motivo. Como bien sabéis, Tom Holland es británico y su acento puede hacer que algunas palabras se pronuncien de manera diferente al inglés norteamericano, algo que hasta ahora no ha parecido importarle, pero que de repente sí. Qué casualidad, ¿no? Despejaremos todas nuestras dudas el próximo 5 de julio, que es cuando Spider-Man: Lejos de casa llega a los cines.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar