Tom Holland quiere que Miles Morales se una al UCM

"Introducir a Miles en nuestro propio universo algún día" dice el actor que interpreta a Spider-Man.

Tom Holland quiere a Miles Morales en el UCM

Últimamente hay noticias sobre Spider-Man que han estado recorriendo las redes, una es sobre un cameo de los anteriores Spider-Man con el actual, y la otra es sobre la película de Into The Spider Verse con la que Miles Morales se ha vuelto suficientemente famoso como para considerarlo dentro del UCM. Estos son unos de los rumores más fuertes de Marvel que se han estado viendo durante los últimos día, pero ¿y si Marvel está pensando en incluir a Miles Morales al UCM? Esto es muy posible, y las palabras de Tom Holland hace que lo sintamos más cerca de la realidad.

Según Comicbook, Tom Holland estuvo en una reciente entrevista con Joe Russo en la que hablaban de Spider-Man: Lejos de Casa, pues ya solo queda un poco más de una semana para poder ver la película. Aquí Holland brmeó con el productor acerca de que sería genial ver al otro Spider-Man reconocido en el UCM.

«Es realmente bueno en eso. Pero estoy emocionado de introducir a Miles en nuestro propio universo algún día. Creo que va a ser realmente bueno».

Este comentario hace que muchos fanáticos se pregunten si es posible que en un futuro Miles Morales aparezca en una de las películas del UCM, y considerando que ahora está abierta la posibilidad de jugar con el multiverso, los productores tienen todo en sus manos para mostrar las demás versiones de Spider-Man en el cine.

¿Qué piensas tú? ¿Crees que Miles Morales aparezca en el futuro en alguna película del UCM?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar