Tom Holland querría ser Spider-Man en muchas películas más

El joven actor británico disfruta mucho al interpretar al trepamuros de Marvel

Spider-Man: Lejos de casa

Tom Holland es el terror de Marvel Studios, pero el actor disfruta enormemente mientras viste las mallas de Spider-Man, tanto que no le importaría interpretar a este personaje durante muchas más películas. Este joven actor no suele esconder sus sentimientos, ni tampoco la información que sabe sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, y por eso cuando se le pregunta sobre su trabajo suele ser tan sincero. Comicbook pudo estar presente en el set de rodaje de Spider-Man: Lejos de casa mientras se producía la película y pudo hablar con Holland sobre su participación en uno de los proyectos cinematográficos más grandes de los últimos años.

El protagonista de Spider-Man: Homecoming lleva ya cuatro películas de Marvel a sus espaldas y su contrato era, de al menos, seis películas, pero él estaría dispuesto a aparecer en muchísimas más. Al medio citado afirma que el ambiente de trabajo en tan bueno y disfruta tanto interpretando a Peter Parker que no le importaría aparecer en unas 20 películas más de Marvel. Obviamente, no sabemos si la productora contará con él durante tanto tiempo, pero todavía le veremos bastantes más veces en el futuro y más allá de la Fase 4 del UCM.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar