Tomb Raider: Alicia Vikander cree que la película hará justicia a Lara Croft

Queda medio año para que Lara Croft vuelva al cine encarnada por Alicia Vikander y tomando como referencia para sus aventuras los nuevos juegos publicados por Square Enix. Pero algunos ojos selectos ya han podido ver el reinicio fílmico Tomb Raider, estrenado el pasado fin de semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y si bien de momento sus espectadores son una tumba, su protagonista sí tiene una apuesta. Alicia Vikander cree que este reinicio va a estar a la altura de su protagonista.

La actriz ha hecho unas declaraciones para el medio especializado The Hollywood Reporter que han publicado en un vídeo como parte de la promoción para esta cinta con motivo del festival canadiense. En él valora su papel de Lara Croft en estos términos: “Es un personaje muy querido. Yo he crecido jugando a los juegos [de Tomb Raider], y me emocioné al ver con quince años las películas de Angelina Jolie. Ella la convirtió de veras en un icono. El videojuego tuvo un gran cambio en 2013, y ahora esta es una historia de origen. Es la típica chica de barrio que realiza un viaje para convertirse en la heroína de acción que sabemos que llegará a ser.”

 

Can't wait to see Alicia Vikander as Lara Croft? The Oscar-winning actress offers a preview of the upcoming #TombRaider reboot. #THRatTIFF pic.twitter.com/MB4x4RYRhs

— Hollywood Reporter (@THR) 12 de septiembre de 2017

 

“Definitivamente, creo que hay muchas cosas ahí que harán honor al personaje que todos conocen y muchos elementos nuevos que espero que sorprendan e inciten a ver la película», concluye Vikander.

Tomb Raider tiene previsto su escena en salas para marzo de 2018.

Cerrar