Tomb Raider: Alicia Vikander explica qué le llevó a convertirse en Lara Croft

Tomb Raider volverá  la gran pantalla el años que viene con una cinta basada en los pilares que propuso el reboot de Tomb Raider en los videojuegos hace unos años. Alicia Vikander es la actriz encargada de encarnar a Lara Croft y precisamente esta ha hablado sobre el rodaje de la película, así como lo que la hizo no poder rechazar el papel.

Tal y como recoge Sensacine, Alicia nunca había visto otra chica protagonizar un videojuego y la valentía de Lara le llamó su atención. Así mismo siempre quería haber protagonizado una gran aventura en la que superarse y esta película era la oportunidad para ello. También ha hablado sobre lo duro que ha sido el rodaje, no en cuanto a los golpes y moratones, más bien hablando de la hipotermia. Confirma que en algunos casos les disparaban con cañones de agua y tras tener que repetir algunas escenas acababa morada, por lo que tenían que parar ya que eso es algo que no se puede arreglar fácilmente en la pantalla.

Daniel Wu también ha hablado sobre el trabajo de Alicia y le ha basatado decir que hablando de términos de acción la actriz se sale y va a sorprender en esta película. A dicho comentario ha añadido Franklin Henson lo incansable que ha sido Alicia durante el rodaje.

Si aún no has visto el tráiler de Tomb Raider puedes hacerlo en este enlace.

 

 

Cerrar