Tomb Raider: Alicia Vikander habla sobre su personaje y se muestra en una nueva imagen

Tomb Raider: Alicia Vikander habla sobre su personajes y se muestra en una nueva imagen

Una de las películas que estarán presentes en la Comic-Con de San Diego que dará inicio el próximo 20 de julio será el reboot de Tomb Raider, la serie de juegos de Eidos protagonizados por Lara Croft, que ahora pasa de ser Angelina Jolie a tener la imagen de la actriz sueca ganadora de un Oscar Alicia Vikander. La protagonista ha hablado sobre la película recientemente para describir algo más en detalle qué llevará a Lara Croft a embarcarse en su primera aventura”

“Ella tiene todos los rasgos de fiereza, dureza, curiosidad e inteligencia, pero le hemos quitado toda la experiencia previa”, cuenta Vikander a Entertainment Weekly. “Aún no ha participado en nunca aventura todavía”. De hecho, Lara comienza la película siendo una joven londinense con un trabajo normal y corriente hasta que un día encuentra un indicio sobre el paradero de su padre, presuntamente muerto, que pondrá su mundo patas arriba: “Ella pensaba vivía en el mundo de la cultura juvenil moderna del Londres suburbano, pensando que [su padre] era un hombre de negocios absorto en su trabajo, y entonces encuentra toda esta información. Ese es el comienzo”.

El mismo medio publica además esta nueva imagen donde podemos ver a Lara Croft en una de las situaciones que suelen ir más acorde con ella. Este reboot se estrenará en cines el 16 de marzo de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar