Tomb Raider: Alicia Vikander interpretará a una Lara Croft más cercana a sus orígenes

Tomb Raider: Alicia Vikander interpretará a una Lara Croft más cercana a sus orígenes

Tomb Raider regresa de la mano de Alicia Vikander, actriz que se pondrá en la piel de la protagonista de esta conocida saga de videojuegos en la gran pantalla. Sin embargo, ella no será la primera en hacerlo. Angelina Jolie ya dio vida a este personaje en las pasadas adaptaciones de estos títulos. Y como dice el refrán “cada maestrillo tiene su librillo”, es decir, es previsible que nos encontraremos dos versiones distintas de Lara Croft. Pero, ¿hasta qué punto se diferenciarán?

Sobre ello ha hablado la misma Alicia Vikander en GamesRadar, donde ha desgranado las diferencias entre su versión de Lara Croft y la de Angelina Jolie. Según la actriz, en su película de Tomb Raider veremos a una protagonista más novata y cercana a sus orígenes que aquella a la que dio vida la ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida, que era más curtida y con experiencia.

En definitiva, podemos esperar que Vikander nos acerque más a los orígenes de Lara Croft y al origen del mito. La actriz también destaca que cree que muchas chicas jóvenes se sentirán atraídas por esta película ya que mostrará cómo una mujer encuentra su camino y termina convirtiéndose en la protagonista que todos hemos conocido en los videojuegos de Tomb Raider.

¿Qué te parece esta versión el personaje en la película de Tomb Raider?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar