Tomb Raider: Alicia Vikander ofrece nuevos detalles del reboot cinematográfico

Tomb Raider: Alicia Vikander ofrece nuevos detalles del reboot cinematográfico

La protagonista de la nueva adaptación al cine de Tomb Raider, cuyo estreno está previsto para el 16 de marzo de 2018, ha vuelto a compartir algunas de sus impresiones acerca del proyecto. En una entrevista concedida a Collider, Alicia Vikander se ha referido a la antigua protagonista de la saga en cines, Angelina Jolie:

"Fue la primera protagonista que vi en un videojuego y, por su puesto, Angelina Jolie la convirtió en un icono. Así que es genial intentar meterse en sus zapatos y esperamos hacer algo que sea fresco y nuevo”, vuelve a recalcar la intérprete tras sus últimas declaraciones en julio, en las que ya apuntaba al nuevo tono que el director, Roar Uthaug, esperaba imprimir a la película.

Además, Vikander ha asegurado que, al basarse en el reinicio de la saga de videojuegos comenzada en 2013 y continuada en 2015 con Rise of the Tomb Raider, veremos algo notablemente diferente a los anteriores films: "Se trata de una historia de orígenes. Seguiremos a una chica en su camino hacia lo que todos conocemos que es Tomb Raider”, ha comentado para concluir.

Cerrar