Tomb Raider: Alicia Vikander posa como Lara Croft en el póster español del filme

Doble reboot para la franquicia Tomb Raider. La nueva película quiere llevar a la gran pantalla la historia de una Lara Croft que comienza a valerse por sí misma en una isla repleta de peligros, y para ello ha elegido a una nueva actriz que se encargue de dar vida a la famosa heroína de los videojuegos. Adiós Angelina Jolie, hola Alicia Vikander.

De nacionalidad sueca, la joven que dio tanto que hablar con uno de los primeros pósters oficiales de la película que se estrena en 2018 vuelve a posar con el póster final en español del filme. Dejando bien claro quién es la nueva Lara y cómo las circunstancias van a ser mucho más duras y crudas que las de aquellas películas que vimos hace ya unos buenos años, la imagen promocional se centra por completo en Vikander y el aspecto que lucirá en el metraje.

La nueva Tomb Raider se estrena en cines el próximo 16 de marzo de 2018 como una versión del videojuego que llegó en 2013 de la mano de Square Enix. El reparto promete, y es que además de contar con una protagonista premiada por la gran academia de cine, tenemos a Walton Goggins como Mathias Vogel, Daniel Wu como Lu Ren y a Dominic West en el papel de Richard Croft (padre de Lara).

A continuación, os dejamos tanto con el póster final en español de la película junto con su primer tráiler oficial. Quedan poco más de tres meses para disfrutar de esta nueva visiónde Lara Croft y la franquicia Tomb Raider.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar