Tomb Raider: Alicia Vikander quiere que la película sea algo "nuevo y fresco"

Tomb Raider: Alicia Vikander quiere que la película sea algo "nuevo y fresco"

En una reciente entrevista, Alicia Vikander, la nueva Lara Croft, ha hablado sobre la nueva película de Tomb Raider y lo que ella espera aportar ahora que el papel es suyo. En la entrevista, llevada por Hitfix, que giraba en torno a su aparición en la última película de Matt Damon, Jason Bourne, ha revelado de dónde sacará la inspiración, tanto ella misma como los creadores de la nueva película de Lara Croft, para llevarla a una nueva generación de espectadores de cine.

“Me dijeron que íbamos a hacer una película basada en el reboot del videojuego de 2013, una historia de origen en sí. Te encuentras con el aspecto emocional que es llegar a conocer a Lara de una forma más profunda. Así que espero que la película del juego reboot sea algo nuevo y fresco que se sustente por sí solo”.

El juego de 2013, Tomb Raider, fue todo un éxito en ventas y consiguió las mejores opiniones tanto de los jugadores como de los críticos en la historia de la franquicia. Está concebido como el origen de una nueva historia y una encarnación de Lara Croft más realista.

No se sabe si la historia del juego será el punto de partida también de la historia de la película, adaptando lo que ya vimos en este título o simplemente guiándose por esa trama para crear algo nuevo. Lo que sí es cierto es que la reinvención de Lara, convirtiéndola en un personaje fuerte pero real también es algo que llevó a la cumbre a este videojuego y Vikander dice estar muy contenta, al igual que el resto del mundo, de ver una protagonista femenina de este calibre en un videojuego.

El estreno de la película de Tomb Raider se espera que sea el 16 de marzo de 2018.

Cerrar