Tomb Raider comparte el primer tráiler de su nueva adaptación cinematográfica

Tras la publicación del póster oficial, que generó cierta polémica a raíz de un llamativo detalle de diseño, los fans de Tomb Raider aguardaban con gran entusiasmo el lanzamiento del primer tráiler de la nueva adaptación cinematográfica, que protagonizará la oscarizada Alicia Vikander. Por primera vez, hemos podido verla en movimiento en un adelanto que Warner Bros. Pictures ha liberado en las últimas horas.

De este modo, los seguidores de Lara Croft han podido acercarse a una interpretación del personaje inspirada en los recientes videojuegos, que los responsables del film han tenido en cuenta para confeccionar el guion. De hecho, aquellos que hayan completado estos títulos hallarán diversas referencias en los aproximadamente dos minutos en los que se extiende el tráiler. En este sentido, la compañía ha publicado un segundo vídeo en el que se profundiza en la concepción de un icono como el que nos ocupa.

En un clip titulado “Convirtiéndose en Lara Croft”, Warner ha incidido en alguno de los aspectos clave que han permitido a Vikander transformarse en el personaje que todos conocemos. Para conocer el resultado final deberemos aguardar hasta el mes de marzo del próximo año, fecha prevista para el estreno de la película en los cines de todo el mundo. ¿Qué es lo que más te llama la atención de este proyecto cinematográfico por el momento?

 

 

Cerrar