Tomb Raider da nuevas pistas sobre el villano de la película

Tomb Raider da nuevas pistas sobre el villano de la película

Tomb Raider no solo ha celebrado su sumpleaños dentro del mundo de los videojuegos, sino que además esta franquicia también ha preparado otro regalo para que los aficionados disfruten. Efectivamente hablamos de una nueva película donde ver las aventuras de Lara Croft, la intrépida arqueóloga que ya llegó a la gran pantalla interpretada por Angelina Jolie.

En esta ocasión será Alicia Vikander la actriz que de vida a este personaje y Walton Googins al villano de este reboot. Precisamente sobre las características de este antagonista ha hablado el intérprete con Collider en donde ha explicado más sobre su papel en Tom Raider.

Tal y como indica Googins el villano de Tomb Raider será alguien muy inestable y que no será un malo al uso, sino que más bien estará “confundido y enfadado” con el mundo. El actor también señala que este personaje estará desesperado, eso sí, no ha explicado los motivos que llevan a este antagonistas a esta situación. ¿Estaremos ante un malvado que en realidad tiene buenas intenciones?

Lo que sí está claro es que Googins está muy contento de participar en el reboot de Tomb Raider y así lo ha hecho saber él mismo: “Estoy muy emocionado de estar aquí. Soy un gran fan de Alicia y del director (…). Sinceramente, el guion parece que ya ha está en este mundo. La estructura y las bases de esta historia son muy sólidas e interesantes”, explicaba el actor sobre su visión de esta película.

¿Saldremos del cine con la misma alegría con la que Googins parece enfrentarse a este reboot de Tom Raider?

Publicaciones relacionadas

Cerrar