Tomb Raider: Daisy Ridley confirma estar en negociaciones para ser la próxima Lara Croft

Tomb Raider: Daisy Ridley confirma estar en negociaciones para ser la próxima Lara Croft

El futuro de Lara Croft parece ser más nítido con el paso del tiempo. Y es que buscar una digna sucesora de Angelina Jolie no debe ser tarea fácil. Ya se especulaba con que este hueco lo ocuparía Daisy Ridley, la actriz que interpretó a Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero ahora el rumor toma mayor fuerza con las últimas declaraciones que ha hecho Ridley. 

El reboot de Tomb Raider está aún en el aire, pero parece que su protagonista pronto tendrá un nombre. En declaraciones a The Hollywood Reporter, Daisy Ridley ha confirmado que está "en conversaciones" para ponerse en la piel de la intrépida aventurera. "Estoy esperando que alguien diga 'Te queremos, vamos a hacerlo'", dijo Ridley en los premios Empire en Londres el pasado domingo, al tiempo que señaló no había todavía un guión.

Por su parte, el cineasta Roar Uthaug será el encargado de dirigir el esperado reboot que estará basado en el videojuego Rise of the Tomb Raider, que también es una renovación de la saga. "Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un verdadero ser humano eso es definitivamente algo que queremos llevar a la gran pantalla también," dijo Uthaug en una entrevista reciente sobre el enfoque de la franquicia a Lara como personaje. Así que si nada lo impide, parece ser que Daisy Ridley cambiará el sable láser por dos pistolas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar