Tomb Raider: Daisy Ridley podría ser Lara Croft en el reboot

Daisy Ridley podría ser Lara Croft en el reboot de las adaptaciones cinematográficas

Daisy Ridley está viviendo su mejor momento, pues desde el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ha adquirido una gran relevancia y ya ha protagonizado varias portadas de revistas.

La joven actriz de 23 años podría no solo dar vida a Rey en la saga de George Lucas, sino que también podría ganarse un hueco como la futura Lara Croft en el reboot de las películas de Tomb Raider. Al menos así lo informa Deadline, que ha indicado que Ridley sería una de las potenciales candidatas para Warner Bros. y MGM, pero por ahora es pronto para lanzar conclusiones y solo podemos tratar esta noticia como u rumor.

En su momento realizamos nuestras propias apuestas sobre las actrices que podrían interpretar a la arqueóloga más famosa de los videojuegos, aunque no se consideró a Daisy Ridley porque todavía quedaba tiempo para el estreno de El Despertar de la Fuerza y ver cómo se desenvolvía en la gran pantalla. Teniendo en cuenta su gran actuación y que tiene una carrera prometedora por delante, no sería descabellado verla en importantes papeles como este.

¿Te gustaría ver a Daisy Ridley como Lara Croft? La película se centrará en el videojuego lanzado en 2013 por Crystal Dynamics, que explica los orígenes de la que se convertirá en una de las protagonistas femeninas más importante del mundo de los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar