Tomb Raider desvela la fecha de estreno de su película

Tomb Raider desvela la fecha de estreno de su película

Durante el pasado mes de abril pudimos conocer una grata noticia para todos los aficionados de las aventuras de Lara Croft: Tomb Raider tendrá una nueva película a modo de reboot, protagonizada por Alicia Vikander. Desde entonces, ha habido mucha expectación para saber más de esta película, y por fin tenemos nuevos datos.

Y es que Variety se ha hecho eco de la fecha de estreno oficial de Tomb Raider, que llegará a los cines de todo el mundo el 16 de marzo de 2018, de la mano de las productoras Warner Bros. y MGM. Por el momento no se ha confirmado ningún otro miembro del reparto más allá de la oscarizada Alicia Vikander (La Chica Danesa), ni siquiera quién se sentará en la silla del director.

Lo que sí podemos saber es que este reboot estará basado en el videojuego de Tomb Raider lanzado en 2013, y quizá suponga el inicio de una serie que continúe, como ha ocurrido con Rise of the Tomb Raider. ¿Qué podemos esperar de esta nueva adaptación, muy alejada de la que pudimos ver con Angelina Jolie como protagonista?

Cerrar