Tomb Raider: El cuello de Alicia Vikander luce gigantesco en el póster de la película y nadie sabe por qué

Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos resultan siempre controvertidas. Los fans más acérrimos quedan pocas veces satisfechos con el resultado, incluso aunque los responsables de la película hayan hecho lo posible por respetar los elementos básicos del juego. Actualmente, uno de los proyectos más esperados en este sentido es Tomb Raider, el nuevo intento por trasladar las aventuras de Lara Croft a la pantalla grande.

Aunque a lo largo de los meses se ha debatido en torno a diversos aspectos del film, tales como la elección de la actriz protagonista o la propia trama, la opinión general ha sido unánime en lo referente al primer póster oficial: el cuello de Alicia Vikander es desproporcionadamente largo y nadie sabe por qué. Si echamos un vistazo a otras fotografías de la intérprete, como por ejemplo la que ilustra este artículo, comprobaremos como esta anomalía parece obedecer a un error de diseño y no a la propia constitución de la sueca.

Es por ello por lo que las redes sociales se han llenado de comentarios en los que se cuestiona el uso del Photoshop llevado a cabo por los responsables de marketing de la película, que parecen haber modificado el aspecto de la joven de manera muy llamativa a la vista. ¿Crees que, como han apuntado tantos usuarios, el cuello de Vikander luce excesivamente largo e incluso ancho en este cartel promocional de Tomb Raider?

Cerrar