Tomb Raider: El productor de la película ofrece nuevos detalles del argumento

Tomb Raider: El productor de la película ofrece nuevos detalles del argumento

Tomb Raider está de aniversario. Son 20 años los que los jugadores llevan investigando los misterios junto a Lara Croft y enganchándose a esta saga de aventuras que promete darnos otras dos décadas de disfrute. Para celebrar esta fecha tan importante en la franquicia, la industria del cine prepara una nueva cinta basada en este personaje que siempre tiene algo que hacer y a quien parece que su mansión inquieta demasiado como para permanecer sentada frente a la chimenea.

Esta cinta, que llegará en 2018 a las salas de cine estadounidenses, ha dado los primeros detalles de su argumento a través del productor de la película, Graham King, en una entrevista con Hey Guys. Según él, este reboot cinematográfico de Tomb Raider será una “película de orígenes” en donde Lara tratará de averiguar más cosas sobre su pasado y descubrir si su padre sigue vivo o no. Un argumento que recuerda en cierto modo a Rise of the Tomb Raider.

Algo que no es de extrañar, ya que como reveló Meagan Marie, CM de Crystal Dinamix, en una entrevista a este mismo magazine, su estudio está colaborando estrechamente con los responsables de esta nueva película de Tomb Raider. Una estrecha relación que hará que a muchos espectadores les suene este argumento una vez que entren en las salas de cine.

 

“Debemos decir que estamos muy emocionados por este proyecto. Hay muy buena relación entre el director y Crystal Dynamics, ya que no dudan en consultarnos cualquier duda. Hay que recordar que esta película está basada en el reboot de Tomb Raider, por lo que hay una estrecha relación entre nosotros, que estamos todavía desarrollando este juego, y la producción de la película”, comentó Meagan Marie a AlfaBetaJuega.

Además, el productor de este reboot de Tomb Raider en la gran pantalla asegura que su argumento también será "muy emotivo" y también confirma que tienen al mejor equipo para enfrentarse a este proyecto.

Hay que recordar que esta cinta contará con Roar Uthaug como director y con Alicia Vikander en el papel de Lara, actriz que por cierto asegura que esta película pasará el test Bechdel.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar