Tomb Raider: Internet intenta descifrar la primera escena de la película

Tomb Raider: Internet intenta descifrar la primera escena de la película

Los conocimientos de tratamiento de imágenes abren muchísimas puertas a día de hoy, sin ninguna duda. Sirven para el retoque publicitario, para el diseño gráfico, para la maquetación editorial, o si nos apuras, para conseguir leer la segunda página del guión de la nueva película de Tomb Raider al trasluz, pero sin luz, más difícil todavía. Walton Goggins, que será el villano al que tenga que enfrentarse Alicia Vikander en su papel como Lara Croft, ha publicado una imagen del guión, y los internautas están intentando echar un vistazo a través de su primera hoja transparentando el folio todo lo que pueden.

En una vuelta de tuerca a la antigua maniobra cotilla de abrir sobres con vapor para que no rasgar la parte adhesiva, varios usuarios intentan jugar con el contraste de esta imagen publicada en Instagram para conseguir que la primera escena de la película salga a la luz. Y tal como cuenta Gamesradar, parece que ha habido resultados. Hasta el momento, lo que se ha deducido a base de palabras sueltas es que la película empezaría sobre un ring de artes marciales mixtas, con Lara entrenando con un instructor que parece más pendiente de su móvil que de ella. Por lo que parece, Lara acabaría llevándose una patada en la cabeza que la dejaría tirada sobre la lona, pero tras levantarse y anunciar que ya tiene bastante y que se larga de allí, aún se mencionan algunos golpes más, esta vez parece que propinados por Lara.

Esto es, lógicamente, una suposición a partir de determinadas palabras, que a su vez poco menos que han sido deducidas tras intentar acentuar los tonos negros de la imagen de Goggins. La verdad la sabremos cuando el reinicio fílmico de Tomb Raider llegue a cines en marzo de 2018. ¿Qué esperas de la película?

 

Una foto publicada por Walton Goggins (@waltongogginsbonafide) el

Cerrar