Tomb Raider: La película desvela su argumento con la sinopsis oficial

Tomb Raider: La película desvela su argumento

Ayer pudimos echar un vistazo a las primeras imágenes oficiales de la próxima película de Tomb Raider, en el que la joven Alicia Vikander sustituirá a Angelina Jolie al frente del reparto. No obstante, ha sido hoy cuando los responsables de la adaptación cinematográfica han ofrecido todos los detalles relativos a la trama en la que podremos adentrarnos en marzo del próximo año.

De este modo, ya contamos con la sinopsis oficial de la nueva aventura de Lara Croft: "Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft es una joven de veintiún años que ha rechazado tomar las riendas de un imperio empresarial. En su lugar, trabaja como repartidora en bicicleta mientras acude a la universidad en Londres. Finalmente, la protagonista decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta su última ubicación conocida: una tumba en una isla remota de la costa de Japón”, reza el comunicado.

“En contra de todas las posibilidades y armada solo con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu inquebrantable, Lara debe aprender a superar sus límites en su viaje a lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, se ganará el nombre de Tomb Raider”. ¿Crees que la actriz sueca conseguirá ganarse a los fans de la franquicia con esta nueva historia?

Cerrar