Tomb Raider: La película muestra dos nuevos clips con Lara Croft en acción

Quedan muy pocas semanas para que se produzca el estreno de unas de las películas más esperadas por los aficionados al mundo de los videojuegos en los últimos tiempos. No es para menos, pues el reboot de la saga Tomb Raider fue todo un acierto en 2013 para el ocio electrónico y muchos creen que también lo será en su salto a la gran pantalla. Ahora será la actriz sueca Alicia Vikander la que dé vida a Lara Croft.

Ahora el canal de YouTube de Warner Bros. Pictures no se ha conformado con mostrarnos el segundo tráiler de la película de Tomb Raider que pudimos ver hace unos días y ha publicado dos nuevos clips de treinta segundos cada uno que profundizan un poco más en cómo será este film. El primero de ellos se titula Begins y corresponde, como es de esperar, a los primeros compases de la película protagonizada por Vikander.

El segundo de los clips tiene por título Adventure y en él vemos muchas más escenas de acción, aunque limitadas por la escasa duración del vídeo. Ambos parecen ser dos spots televisivos que probablemente comenzaremos a ver en las próximas semanas, pues recuerda que Tomb Raider se estrenará en los cines españoles el inminente 16 de marzo. ¿Tienes ganas de ver a Alicia Vikander en acción y poniéndose en la piel de Lara Croft?

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar