Tomb Raider: La Película muestra sus primeras imágenes oficiales

Tomb Raider: La Película muestra al mundo sus primeras imágenes oficiales

El mundo del videojuego y el del cine están condenados a entenderse. Por mucho que fracasen las adaptaciones de un universo a otro, siempre habrá un nuevo intento con el que probar suerte. Un buen ejemplo es Tomb Raider, una película en la que Alicia Vikander toma la alternativa de Angelina Jolie en el papel de Lara Croft.

De hecho, Vikander ya se ha dejado ver en las primeras imágenes oficiales como la nueva Lara Croft de esta película de Tomb Raider. Unas fotografías que ha compartido GQ y que nos hacen pensar que estamos ante una buena película. Porque a la actriz le sienta bien este papel y parece que ha sabido asimilar lo que supone meterse en la piel de este personaje tan importante para la historia del videojuego.

Vikander desde luego que sabe imponerse como Lara en la nueva historia de Tomb Raider. Una narración que se apoyará en los videojuegos pero que mantendrá una identidad propia, tal y como han explicado los responsables de este largometraje. ¿Preparado para dar una nueva oportunidad al cine de videojuegos? Quizás estas imágenes sean el empujón que te hace falta.

Cerrar