Tomb Raider muestra su nuevo póster con Alicia Vikander como Lara Croft con un cuello normal

Tomb Raider enseña su nuevo póster con Alicia Vikander como Lara Croft

El 2018 va a ser un año muy importante para la franquicia Tomb Raider, puesto que marca su regreso tanto a PC y consolas con un nuevo juego recién anunciado por Square Enix como a la gran pantalla de la mano del director Roar Uthaug (La última ola) y con la actriz Alicia Vikander en el papel protagonista. Y precisamente a ella es quien podemos ver, algo magullada pero todavía manteniendo su presencia, en el nuevo póster oficial de Tomb Raider, la película.

Warner Bros. ha publicado de manera oficial este nuevo póster en el que podemos echar un vistazo con más detenimiento a Vikander en su papel de Lara Croft. Y en él podemos ver que no ha sido un plácido paseo el que acaba de tener y el que le veremos atravesar en cines, sino que vemos a una Lara que ya llega con ciertos desperfectos y que se ha llevado algún que otro coscorrón. Algo bastante más acorde con el nuevo enfoque de la saga de Crystal Dynamics, que de la mano de Square Enix ha vuelto a los orígenes del personaje. Además, se puede apreciar que en esta ocasión la joven Croft cuenta con un cuello mucho más acorde a la realidad, algo que no sucedía en el anterior póster mostrado de la película.

En Tomb Raider, Lara Croft tendrá que emprender una peligrosa aventura cuando encuentre una pista sobre la verdad tras la muerte de su padre que le hará dejar Londres y viajar hasta la misteriosa isla de Yamatai, en Japón, una isla separada del resto del archipiélago por una eterna tormenta.

Tomb Raider llega a los cines el 16 de marzo de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar