Tomb Raider podría prescindir de Alicia Vikander en su secuela, según un rumor

Poco antes del estreno Tomb Raider, que llegaba a las salas el pasado 16 de marzo, Alicia Vikander manifestaba su deseo de seguir interpretando a Lara Croft en futuras películas. Su única condición para aceptar el desafío era que el público respaldara a esta nueva versión del personaje, algo que no ha ocurrido de manera unánime en todo el mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, Warner ni siquiera ha ingresado la mitad del presupuesto del film.

Según las últimas cifras, la reciente adaptación cinematográfica solo ha alcanzado los 42 millones de dólares de recaudación en la taquilla del país, cuando el coste total de la producción fue de aproximadamente 94 millones. Teniendo en cuenta esta situación, a la que cabe unir críticas dispares tanto del público como de medios especializados, parece razonable que la compañía no haya confirmado aún una secuela en la que no confía demasiado en estos momentos.

¿Significa esto que nunca veremos la secuela que prometía esta nueva película en su parte final? No necesariamente. Medios como Crazy Days and Nights, próximos al estudio, afirman que Warner “no quiere hacer una secuela, al menos no con ella“, recoge MovieWeb. Si se confirmaran los rumores, Vikander abandonaría la saga en favor de otra actriz aún por determinar. No obstante será la productora, que aún no ha comunicado nada oficialmente, la que tenga la última palabra al respecto. ¿Te convenció la intérprete sueca en el papel de Lara?

 

Cerrar