Tomb Raider: Representan una escena con piezas de LEGO

Tomb Raider: Representan una escena con piezas de LEGO

Tomb Raider ha estado en la boca de todos últimamente, ya que al parecer Crystal Dynamics ha frenado la remasterización de los juegos originales de Lara Croft, pero sobre todo por el estreno de la nueva película que a su vez toma la base del reboot que llegó a consolas hace unos años. En relación con la cinta protagonizada por Alicia Vikander nos hemos encontrado con una llamativa composición de LEGO que representa una de las escenas más populares de la misma.

Gracias a Kotaku hemos podido descubrir el diorama creado por Kevin Wanner al que no le falta detalle alguno. Tal y como se puede ver recrea una de las escenas de la nueva película de Lara Croft en la que la protagonista pasa por una estrecha estructura en un más que evidente deterioro y que cuelga encima de una catarata. En este escenario completamente construido por fichas de LEGO también podemos ver un pequeño muñeco que representa al personaje de Alicia Vikander en la gran pantalla. A continuación te mostramos algunas capturas de este diorama, así como un vídeo, aunque en el perfil de su autor podrás encontrar otras de sus muchas creaciones con LEGO.

Y precisamente hace unos días te presentamos la creación de otro fan de LEGO, aunque en dicha ocasión su trabajo tenía el objetivo de ser más funcional que decorativo, ya que su autor fue capaz de crear una prótesis para combatir la deformación con la que nació.

 

Lego Tomb Raider Trailer 2

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar