Tomb Raider: Su nueva película se basará en el juego de 2013

Tomb Raider: Su nueva película se basará en el juego de 2013

A día de hoy resulta difícil confiar en que una película basada en un videojuego tenga un final feliz para los aficionados al producto de entretenimiento electrónico. Pero los films que se avecinan hacen pensar que la tendencia podría revertirse. Tomb Raider es uno de esos casos, aunque todavía sabemos muy poco sobre su nuevo proyecto cinematográfico.

El director de la película, Roar Uthaugh, ha querido responder a algunas cuestiones que todo el mundo interesado en el film se está haciendo. En este sentido, el cineasta noruego ha confirmado que, al igual que ocurrió en el mundo de los videojuegos, la saga cinematográfica de Tomb Raider también sufrirá un reinicio y se basará en el exitoso título del año 2013.

Uthaugh ha señalado que quieren humanizar a Lara Croft y hacer que el público “se sienta identificado con ella”, algo similar a lo que proponía el videojuego de Crystal Dynamics. Por el momento seguimos sin saber quién interpretará a la buscadora de tumbas en esta nueva aventura cinematográfica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar