Tomb Raider: Su reboot cinematográfico podría estar dirigido por una mujer

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pudimos ver a Lara Croft en el cine. Desde que Angelina Jolie se enfundara su traje de ladrona de tumbas han pasado la friolera de doce años. Pero esa espera acabará pronto.

El reboot cinematográfico de la archiconocida saga de videojuegos Tomb Raider ya está en proceso de selección de director y reparto. De hecho, hoy hemos conocido que las productoras de la película, Warner Bros. y Metro Goldwyn Mayer, tienen la intención de colocar a una mujer en la dirección del film.

Ya sabemos que el guionista será Evan Daugherty, encargado de Divergente o Blancanieves y la leyenda del cazador, entre otras películas. Por otra parte, también se empiezan a barajar los primeros nombres para el papel de Lara Croft. Los dos que en estos momentos suenan con más fuerza son Hayley Atwell (Capitán América: El primer vengador, Agent Carter) y Kaya Scodelario (Skins, El corredor del laberinto).

No parece que el proyecto esté muy avanzado, pero por lo menos empezamos a saber por dónde van los tiros de la vuelta de Lara Croft a la gran pantalla. ¿Qué te parecen los últimos rumores sobre la dirección y el reparto del reboot de Tomb Raider?

Publicaciones relacionadas

Cerrar