Tomorrowland muestra un nuevo tráiler en la Super Bowl

A lo largo del desarrollo de la Super Bowl esta madrugada se pudieron ver diversos anuncios y nuevo material de algunas películas. Tenemos varios ejemplos en los tráileres de Jurassic World o Fast & Furious 7, que han publicado parte de metraje nuevo en este gran encuentro deportivo norteamericano. Otra cinta que se ha aventurado a enseñar parte de sus escenas, aunque en un adelanto más breve, ha sido Tomorrowland, la próxima incursión de Disney en el mundo del cine.

Dicha muestra, que hace más las veces de spot televisivo que de tráiler debido a su recortada duración de 30 segundos, hace un breve recorrido por la sinopsis de esta futura película. En él, puede verse como la actriz Britt Robertson toca el famoso pin que le llevará a esa tierra desconocida llamada Tomorrowland, en la cual sucederán todas las aventuras e historias que aguardan en este largometraje.

Esta producción, que contará con otros rostros conocidos como el de George Clooney, al cual también se le puede ver en este spot, se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de mayo. Los españoles que quieran visualizarla tendrán que esperar un poco más, aunque no demasiado, puesto que a nuestro país llegará el día 29 del mismo mes. Justo debajo tenéis el breve adelanto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar