Toy Story 2 comparte el storyboard de su secuencia inicial

Toy Story 2 comparte el storyboard de su secuencia inicial

Hace unos meses te contamos una anécdota relacionada con una de las sagas más populares de Pixar. Al parecer, la segunda entrega de Toy Story fue casi eliminada antes de su estreno por carecer la compañía de una copia de seguridad de la cinta de animación, lo que nos hubiera impedido disfrutar de secuencias tan espectaculares como la de apertura.

Una secuencia que nos muestra a Buzz Lightyear sobrevolando un planeta en el que, tras un accidentado aterrizaje, se topará con los nativos del lugar en su intento por derrotar al mítico Emperador Zurg. Un inicio potente de una secuela que, como en la mayoría de casos, se planeó mediante una serie de storyboards de cada una de los planos.

Para sorprender a los fans de Woody y compañía, Disney Pixar ha compartido en su canal oficial de YouTube dos clips en los que, de manera comparativa, podremos echar un vistazo al storyboards en cuestión y, simultáneamente, al resultado final que pudo verse en cines. ¿Qué otra escena de Toy Story 2 te gustaría ver representada sobre el papel?

Publicaciones relacionadas

Cerrar