Toy Story 4 esconde a un personaje de otra saga de Pixar en su tráiler y no te habías dado cuenta

Un icónico personaje de Monstruos S.A. se dejó ver en el tráiler de Toy Story 4.

toy story bonnie woody

Toy Story 4 ha sido uno de los grandes protagonistas de esta semana que comienza a agonizar. Disney y Pixar lanzaron un genial tráiler en el que al fin se puede ver en torno a qué girará su argumento cuando llegue a los cines el próximo 21 de junio. Pero, aunque lo hayas visto en varias ocasiones, tal vez hayas pasado algunos detalles por alto, como es la inclusión de un icónico personaje de otra de las franquicias de Pixar: Boo, de Monstruos S.A.

Y, aunque es muy fugaz y aparece desenfocada al fondo de la imagen, si silueta es inconfundible. Pongámonos en situación: en el tráiler de Toy Story 4 se puede ver cómo la joven Bonnie está creando a Forky, el que será el juguete central de la historia para la nueva película. Si te fijas bien, al fondo puede verse a la indiscutible Boo, compartiendo clase con la pequeña propietaria de nuestros juguetes preferidos. Si acercas la imagen, conseguirás ver de manera mucho más nítida la imagen de la amiga de Mike y Sully en Monstruos S. A., tal y como muestran desde la cuenta de Twitter Movie Details.

boo monstruos sa en toy story 4

Habrá que ver si en la cinta Boo tiene algún tipo de influencia, aunque parece bastante improbable. En Pixar son muy dados a realizar estos geniales guiños al resto de sus producciones, tal y como muestra este artículo donde puedes encontrarlos todos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar