Toy Story 4 lanza nuevo póster, revelando su posible ubicación

Toy Story 4 llegará el próximo junio de 2019 para devolver la magia de los juguetes de Pixar a los cines. La nueva película mostró hace unos días el primer adelanto en forma de vídeo, donde se pudo ver a algunos de los personajes más destacados de las anteriores entregas, pero sin revelar nada en concreto. Hoy, en cambio, se ha mostrado un nuevo póster que podría dar a conocer el emplazamiento de la cinta.

Y, tal y como se puede ver en esta imagen protagonizada por el incombustible Woody, la acción de Toy Story 4 podría desarrollarse en una feria. Esto puede verse en la noria que aparece al fondo, aunque también podría tratarse de un parque de atracciones. Lo que parece claro es que volveríamos a ver a los muñecos de Andy fuera de un entorno hogareño. Además, también se sabe que habrá nuevos personajes que se sumen al plantel para dar más sentido al argumento.

Habrá que seguir esperando para conocer más novedades al respecto, ya que junio de 2019 aún se antoja muy lejano. Es más que probable que durante los próximos meses se continúe bombardeando con información relevante a la ubicación de Toy Story 4, por lo que seguiremos informando. De momento, te dejamos con el nuevo póster.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar