Toy Story 4 lanza su primer teaser tráiler

Tras el estreno de Los Increíbles, Disney Pixar ya no tiene excusa alguna para no ponerse de lleno con Toy Sotry 4, la cuarta entrega de la saga de juguetes con vida que volverá a los cines el año que viene. Hoy mismo, Disney ha lanzado el primer teaser tráiler de la película, un avance muy escueto, pero que nos deja ver al nuevo personaje que se introducirá en esta cinta y por el que el resto de juguetes se llevarán las manos a la cabeza. Este adelanto dura apenas un minuto y medio y en él podemos ver a todos los protagonistas en un estado de felicidad que no les va a durar mucho.

El nuevo personaje que aparecerá en Toy Story 4 se llama Forky y el nombre le viene que ni pintado, ya que es una especie de tenedor al que se le han puesto unos brazos y unos pies. El evento que desencadenará los hechos de esta cuarta entrega se desencadena tras la llegada de Forky al cuarto de Bonnie, la nueva propietaria de Woody, Buzz y los demás. Él no se considera un juguete, por lo que no considera que deba estar con todos los demás (algo que vemos en el propio teaser). Veremos qué aventuras les aguardan a estos pintorescos personajes el 21 de junio de 2019, que es cuando la cinta llega a los cines.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar