Toy Story 4 lanza su tráiler final

Un nuevo personaje se presenta en este nuevo tráiler.

Toy Story 4 tráiler final

El tráiler final de Toy Story ya ha sido anunciado y muestra algunos detalles que no habíamos visto en los anteriores. Esta es una de las películas más esperadas del año, ya que muchas personas han seguido a estos personajes desde su primera película, en esta nueva entrega podremos ver la historia de Bonnie, una niña que crea su propio juguete y que en algún momento se pierde. Los juguetes están en una crisis existencial, por lo que tendrán que recuperar a su compañero perdido para que Bonnie no lo olvide.

En este tráiler final podemos ver un nuevo personaje que será parte esencial de la operación rescate, se trata de Duke Caboom, un juguete motociclista extremo que ha sido interpretado por Keanu Reeves (actor de John Wick, Matrix y otros). A continuación, te mostraremos el vídeo del tráiler para que puedas ver todas las novedades del adelanto de Toy Story 4.

Tráiler Final de Toy Story 4

Como podemos ver, Duke Caboom, Ducky y Bunny se unen al grupo de rescate para encontrar a Forky, aunque se presentarán varias situaciones complicadas donde tendrán que utilizar sus habilidades para poder lograr su objetivo. Toy Story 4 llegará a los cines el 21 de junio de 2019, falta muy poco para su lanzamiento.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar