Toy Story 4 no será una continuación directa de la trilogía original

A más de un amante de la trilogía de Toy Story le sorprendería que Pixar anunciara que esta saga tendría una nueva entrega en los cines. Pocos eran los que se imaginaban a Woody, Buzz Lightyear y a los suyos en nuevas aventuras. De hecho no hará falta que hagáis este esfuerzo mental, puesto que la nueva película protagonizada por juguetes no será una secuela directa de los protagonistas a los que ya estáis acostumbrados.

Así lo ha confirmado el presidente de Pixar, Jim Morris, en una reciente entrevista como muestra Gamesradar. En ella, el cabeza visible de la firma norteamericana ha asegurado que Toy Story 4 tratará sobre una historia independiente que no vendrá a contar cómo siguieron los sucesos acontecidos en el final de Toy Story 3. Temporalmente se sitúa tras el cierre de los tres filmes previos, pero contará hechos alternativos sin ningún tipo de progresión en las vivencias de Woody y los suyos.

En la nueva cinta, el objetivo principal es contar una historia romántica con grandes dosis de humor. En este contexto, la relación entre muñecos y humanos será más difusa y no tendrá tanta importancia como en los largometrajes realizados hasta ahora. Para finalizar, Morris comentó que a día de hoy desconoce si esta nueva aventura tendrá una secuela o no.

¿Qué pensáis del rumbo que parece tomar Toy Story 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar