Toy Story: así es como se vería Buzz Lightyear en la vida real

Buzz Lightyear de Toy Story cobra vida en este impresionante Fan Art.

Toy Story es una franquicia que nos ha acompañado desde que somos muy pequeños. Las historias de esta serie de películas nos traslada a un mundo en el que los juguetes cobran vida y luchan para que los niños no los olviden. Uno de los personajes más populares, es Buzz Lightyear, pues su actitud y su diseño ha cautivado a los espectadores debido a que es un astronauta que tiene mucho estilo.

Ahora que la historia ha terminado con Toy Story 4, el siguiente paso podría ser llevar a la franquicia a una película de acción real. Por esta razón un artista de ArtStation llamado Welly Chang ha recreado a Buzz Lightyear en una versión tan realista que nunca te habías imaginado.

Buzz Lightyear real
Buzz Lightyear real – Fan Art x Welly Chang
Buzz Lightyear real toy story
Buzz Lightyear real – Fan Art x Welly Chang

Como se puede ver, este sería Buzz Lightyear si fuera una persona real, y la verdad es que el artista ha hecho un increíble trabajo con cada uno de los detalles que le ha agregado. Incluso le ha colocado las alas y el casco como un tipo de campo de fuerza. Sin duda, sería increíble ver a este Buzz Lightyear en una película de acción real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar