Toy Story cuenta con una teoría de lo más siniestra con el padre de Andy

Toy Story cuenta con una teoría de lo más siniestra

Pixar nos ha dejado con grandes joyas de la animación. Una de las más recientes, Cars 3. Sin embargo, si hablamos de Pixar, seguro que a todos se nos viene a la cabeza una saga en concreto, Toy Story. Una serie de películas, que como ocurre con la mayoría de films de la compañía que ahora pertenece a Disney, cuenta con un gran número de hipótesis. Desde aquella que une todas las películas de Pixar en un único universo, hasta otra que desde el estreno de la primera película de Toy Story, ha sido utilizada para crear todo tipo de rumores.

Nos referimos a quién es el padre de Andy. Porque, mientras que en cada una de las cintas de Toy Story hemos visto crecer a este personaje rodeado de su hermana y su madre, no ocurre lo mismo con su padre. Hasta ahora, la teoría que más fuerza había cogido era la que recogía que sus padres estaban divorciados, de ahí que la familia decidiera mudarse al final de la primera película.

Sin embargo, como recogen en Nerdist, existe otra hipótesis mucho más oscura, que adelantó el coleccionista Mike Mozart en un vídeo que te dejamos al final de la noticia. Dicha teoría que nace de la mano de uno de los escritores de Pixar que, lamentablemente ya no se encuentra entre nosotros, Joe Ranft. Y en ella, se explica que en realidad el padre de Andy llevaría el mismo nombre que su hijo, y que tanto Woody como el Sr. Patata y Slinky serían en realidad propiedad de este. Sin embargo, una enfermedad habría acabado con su vida, y Andy hijo habría acabado heredando estos juguetes. 

Por otra parte, la hipótesis también explica que el parecido entre padre e hijo es tal, que los muñecos en ningún momento se dan cuenta de que han cambiado de generación. Algo que se explicaría porque, en el momento en que Andy padre decidió dejar de jugar con ellos, los llevó a un trastero, donde Woody y compañía no tuvieron una clara percepción del paso del tiempo.

Y lo que parece que confirmaría esta teoría, es que no todas las fotos que aparecen en la casa de Andy, pertenecerían a este personaje. Ya que podemos ver en varias ocasiones a un niño con gafas; que no sería otro que Andy padre de joven. Lamentablemente, ha sido otro de los trabajadores de Pixar, Andrew Stanton, el encargado de negar que esta hipótesis fuera cierta. Aunque no ha dado ningún motivo para desmentirla.

Cerrar