Toy Story: dibuja a Buzz Lightyear de una forma tan impresionante que parece una fotograma de Pixar

Este dibujo de Buzz Lightyear te dejará boquiabierto con solo mirarlo.

Buzz Lightyear es uno de los personajes más geniales que nos ha otorgado Toy Story. Este es conocido por ser un astronauta muy divertido y heróico. De hecho, esas son unas de las razones por la cual se ha convertido en uno de los juguetes favoritos de los fans.

Si tú eres un seguidor de Buzz, entonces posiblemente te guste la obra de arte que ha realizado el artista del canal de YouTube llamado Drawholic. Este ha compartido un vídeo en el que realiza poco a poco un dibujo tan increíble que podrías confundirlo fácilmente con un fotograma de Pixar.

Es simplemente asombroso la manera en la que logra este resultado tan genial en el dibujo de Buzz Lightyear, pues parece como si fuera una fotografía. Desde luego, es una obra de arte magnífica que todo fan de Toy Story querría tener en sus manos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar