Toy Story y Voltron se fusionan en este juguete

Toy Story y Voltron se fusionan en este juguete

La imaginación de los japoneses no tiene límite, sobre todo en referencia a los juguetes, que siempre logran sorprendernos. En esta ocasión, ha sido la marca Tamashii Nations quien ha ideado esta curiosa unión de dos universos muy distintos, el de una franquicia de animación de la casa Pixar y una serie de los 80 que ahora ha devuelto a la vida Netflix.

Se trata de los personajes de Toy Story y Voltron, del que un fan quiso comercializar sus obras de LEGO y a los que esta compañía ha fusionado en un solo cuerpo. Como en el mejor de los Transformers, cada uno de los juguetes de Andy, entre los que encontramos a sheriff Woody, el perro Slinky o la hucha Jam conforman, unidos, al gigantesco robot Voltron. En el futuro, además, podría llegar otra versión con Buzz Lightyear como protagonista.

Toda una excentricidad que, sin embargo, ya desearíamos tener en nuestras vitrinas por original y, por qué no decirlo, visualmente atrayente. Sin más, te dejamos con algunas de las fotografías de este raro juguete que, por si te interesa, se lanzará el 26 de noviembre en Japón por aproximadamente 180 dólares, tal y como recoge ToyNewsI.

Cerrar