Toy Story ya cuenta con su propio tráiler honesto

Toy Story ha conseguido cautivar a miles de niños, y no tan niños, convirtiéndose en uno de los proyectos más exitosos en la historia de Pixar. La historia protagonizada por los juguetes más famosos del mundo de la animación es realmente bella y emotiva durante el desarrollo de sus tres películas, aunque está por ver qué ocurrirá en la cuarta cinta, ya confirmada por la compañía. No obstante, los juguetes de Toy Story no se han librado de ser el centro de las miradas más críticas.

Y precisamente para ello los chicos de Screen Junkies no han dejado títere con cabeza, una vez más, para presentarnos el tráiler honesto de Toy Story. Como viene siendo la tónica habitual de estos auténticos genios, el tráiler se trata desde un punto de vista cómico, relatando algunas de las anécdotas más curiosas y divertidas de la franquicia a lo largo del desrrollo de su argumento. Un punto de vista muy diferente que no te puedes perder por nada del mundo.

Pero mejor que contártelo es que lo veas por ti mismo, así que te dejamos con el tráiler honesto de Toy Story, para que puedas descubrir la visión que tiene los chicos de Screen Junkies de esta mítica saga de animación. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar