Así sería la trágica muerte de un protagonista de Vengadores: Endgame

Un usuario imagina la muerte de uno de los Vengadores. ¿Quién se sacrificará por los demás?

Capitán América llorando La maquinaria se ha puesto en marcha. Primero nos llegaron rumores e imágenes del rodaje de Vengadores 4 que daban lugar a muchas teorías conspiranoicas. Pero hace un mes se estrenó el primer tráiler de la cinta que llevará por nombre Vengadores: Endgame, el cierre de una franquicia que ha dado muchas alegrías a la fábrica de Marvel. Con la ausencia de Stan Lee, que tiene un bonito homenaje en Spider-Man para PS4, en 2019 veremos en acción a un personaje que hasta ahora no tenía todo el protagonismo que merece.

Hablamos de Ojo del Halcón que será uno de los encargados de restaurar el equilibro en el mundo y del que ya hemos visto la máscara que lucirá. Pero la gran pregunta que envuelve a la película es: ¿Qué Vengador sacrificará su vida para salvar a todos? Durante meses se ha especulado que Capitán América es uno de los elegidos, ya que el actor Chris Evans hizo oficial su despedida del personaje, pero aún es algo que se desconoce.

Teniendo esto en cuenta, un fan de la franquicia ha imaginado cómo sería la trágica muerte del Capi como recoge el portal ComicBook. En esta ilustración se puede ver al superhéroe tumbado boca abajo con restos de sangre en el suelo de nieve con una estrella desdibujada, insignia del Capitán América.

Sin duda un momento muy triste que no hay que descartar. ¿Quién crees que no se salvará en la última película de los Vengadores? Hay una teoría que confirmaría quién no sobrevivirá a esta cuarta entrega.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar