El nuevo tráiler de Vengadores: Endgame desata la teoría de una joven superheroína

Una sola escena ha bastado para ubicar la presencia de un nuevo personaje para el UCM

Ojo de Halcón y Kate Bishop

Hace escasas horas, Marvel ha lanzado el nuevo tráiler de Vengadores: Endgame, un vídeo en el que se hace un repaso muy emotivo por todo lo que han tenido que pasar los superhéroes para llegar hasta donde están ahora. En los menos de dos minutos que dura el vídeo aparecen todos los personajes con sus nuevas apariencias (incluidos esos trajes espaciales nuevos que ya se habían filtrado anteriormente) y también una joven que ha hecho que las teorías sobre la película se disparen, y con razón.

En uno de los momentos en los que Clint Burton (Ojo de Halcón) recuerda la vida antes del chasquido de Thanos, se ve al justiciero entrenando con una joven arquera que parece haber heredado su puntería. Los fans ya han señalado a esta chica como Kate Bishop, quien se queda con el nombre de Ojo de Halcón en una nueva generación de superhéroes. En realidad, esta chica será la hija de Burton, pero como en Marvel Studios no quieren seguir a rajatabla los preceptos de los cómics, quizá veamos un origen diferente para la sucesora del ex-agente de SHIELD, ya que, recordemos, en la película ya no será Ojo de Halcón, sino que será Ronin. Descubriremos todas las sorpresas en la película una vez se estrene en nuestro país el próximo 26 de abril.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar