El tráiler final de Detective Pikachu muestra nuevos Pokémon como Gyarados y Mewtwo

El nuevo tráiler de Detective Pikachu confirma la aparición de más Pokémon en la película.

Detective Pikachu podría ser la mejor película basada en un videojuego

Sin duda, los primeros tráileres que se presentaron de Detective Pikachu, han dejado impactados a muchos fanáticos, todo porque salen criaturas muy conocidas de Pokémon. En el segundo tráiler quedamos impresionados con las cosas que vimos, ya que Pikachu tendrá una pelea contra un majestuoso Charizard y en la última escena del vídeo aparece el Pokémon Legendario Mewtwo.

Tráiler final de Detective Pikachu

Ahora ha llegado el último tráiler donde podemos ver nuevas imágenes de los Pokémon que saldrán en la aventura de Pikachu. Aquí vemos que Gyarados (el Pokémon de tipo agua/volador) aparecerá en la película, algo que muchos esperaban. Además los Lickitung (Pokémon de lengua gigante), Snubbull (perro de color rosa) y Pancham (oso panda pequeño) también formarán parte de esta gran investigación que emprenden Tim y Pikachu.

Esto es todo lo que podemos apreciar en el tráiler final, así que hay que prepararnos para el estreno de la película que será el 10 de mayo. Mientras tanto, para calmar la emoción, podemos ir atrapando nuevas criaturas en Pokémon GO.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar