Nuevo tráiler de Lamp Life, el nuevo corto de Toy Story para Disney+

Se estrenará el próximo 31 de enero.

Lamp Life

Disney+ ha publicado un nuevo tráiler de Lamp Life, el nuevo corto de Toy Story exclusivo para la plataforma de streaming. Su protagonista no es otra que Bo Peep, la pastorcilla de porcelana que se ausentó en la tercera entrega de la saga de películas pero que regresó pisando fuerte en Toy Story 4 con un importante cambio radical.

El nuevo avance de Lamp Life promete que el corto de Pixar responderá todas las preguntas que los seguidores de Toy Story tienen desde que vieron la última cinta estrenada el pasado verano en cines. De esta manera, conoceremos todos los lugares en lo que estuvo Bo después de que la madre de Andy la regalase y la separase de Woody, quien sentía un interés amoroso por ella.

Lamp Life llegará en exclusiva a Disney+ el próximo 31 de enero. En el caso de España, previsiblemente habrá que esperar hasta el 24 de marzo, día en el que la plataforma aterriza a nuestro territorio. Su precio ha sido fijado en 6,99 euros al mes y 69,99 euros al año, y estará disponible en hasta 10 dispositivos, destacando Smart TV, consolas y dispositivos móviles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar