Ya puedes ver el tráiler de Men in Black: International

¡Los hombres de negro están de vuelta!

Captura tráiler Men in Black: International

El 11 de julio de 1997 tuvo lugar el estreno en España de la película Men in Black. Entre los actores principales encontramos a Will Smith y Tommy Lee Jones. Con los años salieron dos entregas más, en 2002 y 2012. El 14 de junio de 2019 será el estreno (Estados Unidos) de Men in Black International.

A poco más de seis meses del estreno, por fin podemos ver el tráiler oficial, ha sido publicado en YouTube. Esta cuarta entrega también será una película de ciencia ficción con toques de humor.

En Men in Black International, la Agente M (Tessa Thompson) se encuentra con el Agente H (Chris Hemsworth) en Londres. Hay un topo dentro de la organización y tienen que dar con él. Por ahora no hay muchos más detalles en cuanto al guión, así que tendremos que esperar al estreno de esta nueva adaptación de los cómics de Lowell Cunningham.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar