El tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker es el más visto en 24 horas

La última entrega de la saga consigue más visualizaciones en YouTube que el resto de películas en el mismo tiempo

Rey Star Wars

Los rumores y teorías sobre Star Wars: El ascenso de Skywalker empiezan a circular por la red ahora que tenemos el primer tráiler con nosotros. El adelanto del Episodio IX se ha hecho de rogar, pero ha cuando ha llegado, lo ha hecho fuerte. Y los usuarios han respondido en consecuencia. De las tres películas que componen esta nueva saga, El ascenso de Skwalker es la que más expectación está levantando y nos vamos a basar en un dato muy concreto para afirmar esto: el número de visualizaciones conseguida en YouTube en 24 horas. Según este parámetro, esta entrega es la que más ganas tienen de ver los fans de la saga galáctica.

Y no lo decimos nosotros, que lo dice Deadline. El medio especializado ha realizado una comparativa y en su primer día desde que se publicó, el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker consiguió 111 millones de visualizaciones en YouTube (el vídeo original en inglés). Por su parte, Los últimos Jedi se quedó en 91 millones de visualizaciones y El despertar de la Fuerza rondó los 50 millones aproximadamente. Las cifras hablan por sí solas y veremos si en la taquilla se cumple este ascenso en el interés por parte de los fans.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar