Primer tráiler de Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker

La Star Wars Celebration ha desvelado el nombre completo de la última entrega de la saga

Star Wars: Episodio IX

La Star Wars Celebration ha empezado muy fuerte y ya ha mostrado el primer tráiler del Episodio IX y desvelado el nombre completo de la película. Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker es como será conocida oficialmente esta novena entrega de la saga comenzada por George Lucas, la cual ha presentado su primer adelanto en vídeo hace escasos minutos. J.J. Abrams se rodeaba de los protagonistas de la película para mostrar su evolución a lo largo de las tres cintas y para, finalmente, dar paso al esperado tráiler que os dejamos en la parte de abajo.

En él vemos principalmente a Rey, a la cual le toca asumir un gran papel ahora que el último gran Jedi ha desaparecido. La acción llegará a raudales y la extraña narración que se produce en el tráiler nos deja a todos con una gran incógnita: ¿qué significa realmente que nadie se haya ido realmente? Y hay algo más, ya que la risa del Emperador Palpatine se escucha en los últimos segundos de vídeo y el actor que lo interpretó en las anteriores películas ha estado presente en el panel de Star Wars. El próximo diciembre llegará la película a los cines y nos despediremos durante un tiempo de esta prolífica saga.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar