El primer tráiler completo de Toy Story 4 al fin arroja luz sobre su argumento

Woody, Buzz y compañía vivirán otra inolvidable aventura el próximo mes de junio.

toy story 4 tráiler

¡Bienvenido a la nostalgia! Durante estos últimos meses hemos podido ver diversos adelantos de Toy Story 4, pero hasta el momento no se había revelado un tráiler completo que arrojara luz sobre el argumento en el que se basará la nueva película de Pixar. Al menos había sido así hasta ahora, ya que Disney ha liberado un potente tráiler en el que se puede ver a los juguetes preferidos de la animación presentando su próxima aventura, que apunta a ser realmente emotiva. Puede que incluso más de lo que ya supuso la tercera entrega.

Pero también habrá elementos nuevos en Toy Story 4, como nuevos juguetes que harán su debut, además de la revelación de que el grupo de protagonistas son ahora propiedad de la joven Bonnie. De hecho, la pequeña es la que desencadena todos los acontecimientos de esta nueva película, ya que ella misma fabrica su propio juguete, provocando que el resto tenga que ayudarlo a integrarse y acudir a su rescate cuando las cosas se pongan complicadas. En el camino de esta aventura también se podrá ver el regreso de Bo, algo que ya se había anticipado con anterioridad.

Recuerda que Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 21 de junio y, si este nuevo tráiler ha conseguido tocarte la fibra, prepárate para lo que te depara en el momento en el que tengas que sentarte en la butaca. ¡Hasta el infinito y más allá!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar